TALLER DE YOGA Y PARTO ACTIVO PARA PAREJAS EMBARAZADAS



La idea de este taller nació de nuestra propia experiencia (de Carolina y mía) durante todo el proceso del embarazo y en su desenlace final del parto. Ambos tenemos nuestra práctica personal de yoga desde hace algunos años, pero el hecho de haber concebido a Rama despertó nuestra motivación y nuestra determinación; y nos animo a una práctica conjunta de yoga y meditación que nos ha enriquecido en todos los niveles. He sido testigo del trabajo que ha realizado Carolina durante todo el embarazo y de cómo ha sabido aprovechar este momento para crecer espiritualmente, conectarse consigo misma y resplandecer desde lo más hondo de su alma. He visto como mi pareja se hacía cada día más sabia, y desvelaba, a cada instante, nuevas facetas y aspectos que hasta ahora no conocía en ella. También ha sido un tiempo de aprendizaje y crecimiento para mí, donde, poco a poco, he ido descubriendo cuales eran mi función y mi valor como padre. Como masajista, he redescubierto el cuerpo femenino; y he aliviado, en la medida de mis posibilidades, el dolor y las molestias que esta revolución del embarazo trae consigo. Como cocinero vegetariano, con el afán alimentar bien a la incipiente familia, he experimentado la fase más creativa de mi vida, donde la nutrición y el placer se han dado la mano felizmente.
El parto también es un momento crucial, donde la pareja debe estar especialmente unida; pues se necesitan todas las fuerzas de ambos, así como la lucidez y la determinación. El parto es un acto fisiológico que trae consigo la vida; pero sería absurdo negar que la muerte está presente en cada parto, y que a veces su sombra planea sobre nosotros; el miedo y la angustia son emociones que dificultan la labor y es conveniente estar templados.
Fruto de nuestra experiencia ha nacido esta propuesta de TALLER DE YOGA  Y PARTO ACTIVO PARA PAREJAS EMBARAZADAS que cuenta con el siguiente contenido:

·        Yoga asanas en pareja y la posiciónes en el parto.
·        Respirar y dar a luz.
·        Técnicas de asistencia y alivio del dolor durante el embarazo y el parto.
·        Meditando juntos. Estrechando lazos.

Lugar: YogaSala
Fecha: a convenir entre los interesad@s
Horario: de 10.30 a 13.30
precio: 20 euros por persona
(15 euros para alumn@s YogaSala al corriente de la mensualidad)

Si estáis interesad@s, podéis contactar:

Rafael Medina
sindicatodelamor(arroba)gmail.com

693 365 363

OM PAZ

Comentarios

Pilar ha dicho que…
Que interesante. Yo me apunto, aunque creo que sería mejor un poco más adelante en nuestro caso. ¿Vais a hacer varios talleres?.
Preciosa la foto de Rama, es un dulce!!

Entradas populares