Segundo Taller Yoga y Emociones: La Risa Redentora, Pranayamas para el Amor y Cantos de Gloria. Sábado 26 de abril.




En vista de la buena acogida de nuestro primer Taller de Yoga y Emociones, del próximo 12 de abril, del que sólo quedan 3 plazas de un aforo de 20 personas(AÚN ESTÁS A TIEMPO), hemos convocado una segunda edición que se centra en la Risa, la Respiración y el Canto como formas de liberación emocional. 




Después de haber pertenecido durante 5 años a un grupo amateur de teatro que componía sus propias obras, danzas, escenografías y música, donde conocí, por cierto, el yoga por primera vez a la edad de 15 años, pasé a realizar obras cómicas, y después llegué a ser guionista de monólogos para la televisión (pronto subiré algún video de mis actuaciones estelares). Y desde entonces, desde los 15 años, he venido ahondando en el mundo de la risa y la comedia, y más recientemente he venido explorando sus conexiones con el yoga, o como reír de forma consciente y activa para liberar tensiones y oscuridades. De hecho cualquiera de mis alumnas dará fe de lo divertida que puede llegar a ser una clase de yoga. En este taller presentaré las técnicas básicas para hincharte de reír sin motivo aparente, incluso si no tienes ganas y elaboraremos dínamicas de grupo tales como la Risa Cósmica o Ríete de Tu Sombra (junguiana).

Si quieres ver la técnica individual de Ríete de Tu Sombra, te invito a ver y a participar activamente, riéndote de tu sombra, pinchando el siguiente vídeo de 4 minutos de duración:



En la segunda parte del taller, después de un ligero tentempié, abordaremos la práctica de algunos pranayamas y kriyas de kundalini yoga para la apertura del centro cardíaco (Anahata) y finalizaremos con el canto de sencillos e inspiradores mantras. Todo ello constituirá sin duda una hermosa mañana de gloria y liberación. Que así sea.


Si quieres participar en este taller, ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza:

Taller de Yoga y Emociones:

LA RISA REDENTORA, PRANAYAMAS PARA EL AMOR Y CANTOS DE GLORIA

sábado 26 de abril
de 10.30 a 13.30




precio: 10€ (anticipado)
            15€ el día del taller

Contacta:

Rafael Medina
601 26 43 46
sindicatodelamor@gmail.com


Si quieres ver más videos sobre el RisaYoga aquí tienes una muestra:



PRINCIPIOS BÁSICOS


JURUJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentarios

Entradas populares